Mejorando el desarrollo vegetal del país

“LA AGRICULTURA FUE EL EMPLEO DE LOS MAS GRANDES PATRIARCAS POR LA SIMPLICIDAD DE SUS COSTUMBRES Y LA ELEVACIÓN DE SUS PENSAMIENTOS.”

AGROKREBS PARA MI ES

Un espacio donde puedo aportar mi granito de arena a mejorar las técnicas y prácticas de la vida del mundo agro. Compartir conocimiento es algo que aprendí desde pequeño y ahora puedo transmitirlo a los demás mediante el campo.

Somos una empresa dedicada a la nutrición del campo y eso hace que me sienta orgulloso de ser agrónomo, puedo ayudar a los agricultores a tener mejores cosechas y conocer muchos lugares y cultivos que solo se ven en los libros y en el internet.

Solo puedo decir #YoSoyAgrokrebs

Iván Tetla Bermúdez

Ing. Agrónomo

MISIÓN

Buscar establecer estrategias de negocios que nos permitan cada día estar cerca de nuestros clientes con el objetivo de mantener una relación comercial que brinden certeza claridad y confianza en cada procedimiento y ofrecerles el mejor resultado posible en la necesidad que nos planteen

VISIÓN

Lograr la completa satisfacción de nuestros socios comerciales, brindándoles productos de la mas alta calidad, siempre basados en la preservación del medio ambiente

Team Marketing

César García

César García

Desarrollador Web

“No estamos diseñando fotocopias de las páginas web, estamos diseñando páginas web.” – Andy Clarke

Juan Daniel

Juan Daniel

Agrónomo

La riqueza de un país debe aumentar de modo uniforme, y de tal manera que otras fuentes de riqueza no sobrepasasen a la agricultura.

Javier Juarez

Javier Juarez

Mercadólogo

La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo.” – Peter Drucker

Siguenos en nuestras Redes

Si te apasiona la agronomía, y te gustaría saber mas sobre la familia Agrokrebs síguenos en nuestras redes sociales donde podrás ver mas contenido relacionado al campo.

Agrokrebs a lo largo de México

Dejando huella a lo largo del país donde podrás encontrar con nuestros distribuidores autorizados toda la LÍNEA AGROKREBS.

Soluciones para un campo más productivo

Agrokrebs a lo largo de méxico

Mas que una empresa somo una familia, donde contamos con personal altamente capacitado.

[display-map id="5888"]

Vuélvete distribuidor Autorizado y forma parte de la familia

AGROKREBS

×